Domingo, 02 Agosto 2020 14:01

Realizan manifestación contra AMLO en Puebla y Atlixco

Escrito por Julio César Sastré

Integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO salieron a las calles para exigir la renuncia de Andrés Manuel López Obrador como presidente de la República

Integrantes del Frente Nacional #ANTIAMLO (FRENA) se manifestaron por sexta ocasión afuera de Casa Aguayo –sede del gobierno estatal poblano- para pedir la renuncia del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

TE RECOMENDAMOS: Lozoya, el escudo para ocultar los fracasos de AMLO

La manifestación se replicó en la ciudad de Atlixco, en donde con pancartas pidieron que el gobierno federal tenga un manejo responsable de la pandemia por Covid-19.

Finalmente, los manifestantes reiteraron que continuarán las caravanas de vehículos recorriendo las principales avenidas de la capital poblana hasta que AMLO deje la presidencia.

Cabe señalar que en ambos sitios -Puebla y Atlixco- se realizó la entrega de volantes a los vehículos que circulaban por la zona y se entonó el himno nacional.

Visto 1170 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.