Domingo, 02 Agosto 2020 19:48

Calles de Puebla se convierten en ríos por intensa lluvia

Escrito por Julio César Sastré

La fuerte precipitación pluvial acompañada de granizo generó graves inundaciones en diversas partes de la capital del estado

Este domingo 2 de agosto, calles de la capital poblana se convirtieron en ríos por la intensa lluvia con granizo que se registró.

A través de redes sociales varios usuarios reportaron graves inundaciones en la calle Claveles de Bugambilias, San Manuel, Xonaca, Infonavit San Jorge, zona norte, Barrio el Alto, unidad habitacional La Margarita, así como en los Centros Comerciales Plazas Dorada, Cristal, San Pedro y Angelópolis, entre otras.

Cabe señalar que además se inundó el Boulevard 5 de mayo a la altura de la 16 de septiembre, por lo que la circulación vehicular fue lenta.

Ante esto, a través de las brigadas de atención de emergencias, instancias municipales en coordinación con trabajadores de la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento, realizaron operativos para el retiro de grandes cantidades de basura que generaron taponamiento de las coladeras y con esto, encharcamientos.

Cabe mencionar que ante las lluvias se activa en Puebla el programa Prevención de Inundaciones y Saneamiento 2020.

Visto 932 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.