Lunes, 03 Agosto 2020 12:47

Rivera Vivanco presenta a regidores su Plan de Reactivación Económica

Escrito por Julio César Sastré

La alcaldesa poblana detalló que la estrategia contó con la participación de diferentes sectores sociales para una reorientación de recursos transparente 

La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, se reunió con las y los regidores de las distintas fracciones políticas para presentar su Plan de Reactivación Económica.


A través de redes sociales, la alcaldesa morenista detalló que la estrategia contó con la participación de diferentes sectores sociales para una reorientación de recursos transparente.

TE RECOMENDAMOS Centros Comerciales listos para la reapertura cuando lo indiquen las autoridades


"En reunión con todas y todos mis compañeros regidores compartimos un plan de reorientación de recursos y de trabajo de cara a la #ReactivaciónEconómica. Escuchamos todas sus inquietudes y propuestas para trabajar de la mano", escribió en Twitter.


De acuerdo con Rivera Vivanco, tras la crisis sanitaria provocada por el Covid-19, las diversas reuniones con representantes de cámaras empresariales generaron las condiciones necesarias que permitan transitar a un modelo de recuperación económica.


Finalmente, se espera que este día en un comunicado la Comuna informe los detalles del plan presentado.

Visto 541 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.