Jueves, 06 Agosto 2020 16:23

Cyclo Share agiliza el retiro de paraderos tras renunciar a concesión

Escrito por Julio César Sastré

Derivado de la emergencia por el Covid-19, la empresa renunció a la concesión de alquiler de bicicletas públicas el pasado 15 de junio

Luego de que el Cabildo poblano aceptó la renuncia de la concesión que solicitó Cyclo Share de México, SA de CV, la empresa agilizó el retiro de los paraderos de bicicletas instalados en distintos puntos de la ciudad.

TE RECOMENDAMOS: Gali y Manzanilla: corrupción y traición

Cabe mencionar que trabajadores de Urban Bici deberán realizar el retiro de la infraestructura antes del 31 de agosto, de no ser así la empresa podría ser sancionada.

De acuerdo con Cyclo Share, la renuncia para ofrecer el servicio de bicicletas públicas se debió en parte, a la suspensión de actividades derivado de la emergencia sanitaria por Covid-19.

Finalmente, para sustituir el servicio la Secretaría de Movilidad municipal realiza el análisis de un proyecto de micromovilidad que le permita a los poblanos seguir disfrutando de actividades, servicios y destinos de la ciudad en condiciones de seguridad, sustentabilidad y eficiencia.

Visto 760 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.