Miércoles, 12 Agosto 2020 15:41

Por lo menos 6 meses llevará recuperar los daños económicos por pandemia: CCE

Escrito por Paulina Millán

La limitación del aforo a un 30% en los establecimientos, complica la reactivación económica, dice el dirigente empresarial, Ignacio Alarcón

Ignacio Alarcón Rodríguez, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), indicó que será hasta inicios del próximo año cuando se comiencen a recuperar empleos y levantar los negocios afectados por el confinamiento social.
El líder empresarial explicó que los comercios comenzarán a recuperarse de la crisis económica en la que cayeron los negocios en Puebla a causa de la pandemia por el virus Covid-19, tardará un aproximado de seis meses y que la limitación del aforo a un 30% en los establecimientos, hace más complicada la reactivación económica del estado.
“Cálculo que nos va a llevar no menos de seis meses que podamos empezar a recuperar la economía que traíamos en febrero de este año", comentó.
Del mismo modo informó que hasta el momento se han reactivado todos los giros comerciales de la entidad a excepción de los centros nocturnos, teatros, bares y centros con un amplio aforo.

Visto 729 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.