Miércoles, 12 Agosto 2020 19:03

Ayuntamiento de Puebla recibió 47 mdp por rendimientos bancarios

Escrito por Julio César Sastré

El recurso propio y federal está en diferentes cuentas productivas y reciben mensualmente el pago de intereses

El tesorero municipal Puebla, Armando Morales Aparicio, reconoció que de acuerdo al último estado financiero del mes de julio, se han obtenido 47 millones de pesos de intereses por tener recurso propio y federal en cuentas productivas.

En conferencia encabezada por la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco para presentar el “Plan 500” por Covid-19, el funcionario aseguró que el recurso será destinado para acciones en beneficio de la ciudadanía.

“Efectivamente como se informa en los estados financieros, el recurso proveniente de la federación o de libre disposición están en cuentas productivas y los intereses o rendimientos son depositados mes a mes una vez que se realiza el corte por parte de la institución bancaria en las mismas cuentas, además son auditadas por las instancias fiscalizadoras”, precisó.

En este sentido, Morales Aparicio subrayó que parte del recurso federal está sujeto a las reglas de operación, el cual deberá ser reintegrado de no utilizarse antes del 31 de diciembre.

Visto 540 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.