Miércoles, 26 Agosto 2020 09:35

Apoya Secretaría de Trabajo iniciativa de Ley que impulsa las cooperativas

Escrito por Víctor Gutiérrez

El secretario del ramo en el estado, Abelardo Cuellar, dijo que le apuesta desde su dependencia al impulso de la economía solidaria.

Al tiempo de manifestar su beneplácito por la iniciativa de Ley que impulsa la diputada local Bárbara Morán Añorve en el Congreso local, para impulsar las cooperativas, el titular de la Secretaría del Trabajo, Abelardo Cuellar aseguró que la medida es ideal, ya que este esquema de trabajo puede salvar la economía de miles de familias poblanas.

De esta manera, la Secretaría de Trabajo organizó un encuentro virtual para conocer la iniciativa de ley presentada en el Congreso del Estado, que pretende impulsar el modelo de las cooperativas en la entidad.

En su mensaje, el secretario Abelardo Cuéllar Delgado explicó que desde la dependencia a su cargo, se ha apostado por la economía solidaria, por lo que dicha propuesta de la diputada Bárbara Morán Añorve, respalda este trabajo.

Agregó que en caso de ser aprobada, esta iniciativa tendrá un gran alcance y acreditará la organización de mujeres y hombres en la economía solidaria, que es una alternativa para poder cambiar las condiciones de vida.

Además -dijo-, se daría un mayor reconocimiento a la economía solidaria en las 32 regiones de Puebla con el apoyo del Gobierno del Estado.

Visto 856 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.