Miércoles, 09 Septiembre 2020 15:39

La Comuna poblana garantiza entrega de ocho ciclovías emergentes

Escrito por Julio César Sastré

Las lluvias han retrasado el pintado de los carriles confinados, sin embargo serán entregadas en tiempo y forma, aseguró la Secretaría de Movilidad municipal

Pese a las lluvias, las ocho ciclovías emergentes programadas serán entregadas en tiempo y forma, garantizó el titular de la Secretaría de Movilidad del Municipio de Puebla, Jorge Eduardo Covián Carrizales.
En entrevista, el funcionario sostuvo que se han redoblado esfuerzos en las ciclovías emergentes, las cuales concluirán con los 6 kilómetros del Corredor BUAP, mismo que unirá Ciudad Universitaria con el Complejo Cultural de la institución.


"Estamos redoblando esfuerzos, esta semana iniciará la construcción de la 13 Sur que unirá medicina de la BUAP con la 4 Poniente, después seguiremos con la que une Ciudad Universitaria con el CCU. Con esto concluimos el 100 por ciento de las ciclovías temporales", dijo.


Cabe mencionar que las ciclovías emergentes a nivel de piso estarán ubicadas en:


- Corredor universitario BUAP. Conecta: Bulevar Circunvalación, Avenida Margaritas y Cúmulo de Virgo, en la 24 Sur y Vía Atlixcáyotl.
- Corredor Universitario UPAEP. Conecta: Avenida 23 Poniente- Oriente y el bulevar 5 de Mayo.
- 7 Sur. Entre 31 Poniente y 25 Sur.
- 9 Sur. Entre 31 Poniente y 25 Poniente.
- Avenida 25 Oriente. Entre bulevar 5 de Mayo y 24 Sur
- Calle 13 Sur. Entre 25 Poniente y 4 Poniente.
- Avenida Nacional. Entre Avenida Margaritas y bulevar Municipio Libre.
- Avenida 43 Oriente. Entre bulevar 5 de Mayo y calle 9 Sur.

Visto 596 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.