Jueves, 17 Septiembre 2020 14:21

Ambulantes de Antorcha Campesina agreden a policías municipales

Escrito por Julio César Sastré

El secretario de Gobernación municipal de Puebla, René Sánchez, lamentó que líderes de dicha agrupación usen a sus agremiados para actos violentos.

El secretario de Gobernación del municipio de Puebla, René Sánchez Galindo, calificó como "alevosa, ventajosa y gandalla", el que ambulantes de Antorcha Campesina agredan a policías durante los operativos en el Centro Histórico.

En conferencia, subrayó que son en contra de líderes de dicha agrupación, 20 de las 50 denuncias interpuestas ante Fiscalía General del Estado (FGE) por asociación delictuosa.

"Antorcha Campesina de manera alevosa, ventajosa y muy ‘gandalla’, han golpeado a nuestros compañeros y han actuado de una manera vil, por lo tanto exijo a la Fiscalía que ya actúe en todas estas denuncias que hemos presentado y que ponga en su lugar a este tipo de gente que se asocian para delinquir", dijo.

Al rechazar ser represor con Antorcha Campesina, Sánchez Galindo subrayó que en la administración de Claudia Rivera Vivanco se prioriza el diálogo con las agrupaciones de ambulantes que venden en el Centro Histórico.

"Esta agrupación nos quiere llamar represores, de ninguna manera lo somos, es cuestión de hacer una revisión hemerográfica para ver que esta administración nunca ha caído en esos actos, y que en pasadas administración hubo hasta balazos en el Centro Histórico", finalizó.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.