Domingo, 20 Septiembre 2020 11:37

Ofrece Claudia Rivera Vivanco a AMLO colaboración y trabajo

Escrito por Julio César Sastré

La alcaldesa de Puebla refrendó la estrecha relación con el Gobierno Federal para seguir reforzando la Cuarta Transformación

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, ofreció al presidente Andrés Manuel López Obrador seguir trabajando en total colaboración por el beneficio de las y los poblanos.

Tras la visita a la entidad del presidente de México el día de ayer, en el marco del Programa Nacional de Reconstrucción por los sismos del 2017, la morenista refrendó la estrecha relación con el Gobierno Federal para seguir reforzando la Cuarta Transformación en Puebla.

"En el marco del Programa Nacional de Reconstrucción, me dio mucho gusto acompañar en la Ciudad de #Puebla a nuestro presidente @LopezObrador_ con quien refrendamos la colaboración estrecha con el @GobiernoMX para seguir #ReconstruyendoEsperanza", posteó por Twitter.

Cabe mencionar que de acuerdo con el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, el sismo del 2017 dejó seiscientos veintiún monumentos históricos dañados en el estado de Puebla, por lo que el compromiso sigue siendo continuar con la reestructuración de los daños hasta concluir cada uno de ellos.

"Nosotros en Puebla mantenemos la sobriedad como gobierno que usted nos ha enseñado. Somos un gobierno austero, un gobierno honrado, un gobierno que está cumpliendo con los propósitos a los que nos comprometimos en la Cuarta Transformación y que no vamos a claudicar ni vamos a desviar el camino", expresó.

Visto 1079 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.