Jueves, 24 Septiembre 2020 09:57

La reactivación económica avanza en Puebla: Rivera Vivanco

Escrito por Julio César Sastré

Se promueve la obra pública, vinculación laboral, fomento industrial, apoyo al comercio y servicios, impulso al turismo, mejora regulatoria e incentivos fiscales

La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco reconoció que Puebla capital cuenta con un Plan de Reactivación Económica emanado del diagnóstico profesional para reorientar el recurso público, sumar esfuerzos y priorizar la salud.


En un video difundido en redes sociales, la morenista sostuvo que su gobierno asumió el reto de atender responsablemente la crisis de salud y la contracción económica provocada por el obligado distanciamiento social que generó el Covid-19, tomando decisiones sensatas y priorizado en todo momento la salud de las y los poblanos.


"Después de estos meses tan difíciles para todas y todos, la reactivación avanza para dinamizar la economía de más de millón y medio de poblanos. Estamos en una nueva etapa, ejecutando un Plan de Reactivación Económica, emanando del diagnóstico profesional y profundo, como pocas ciudades en el país lo tienen", dijo.


Recordó que se llevaron a cabo mesas de trabajo con las cámaras y organismos empresariales, pero también con las juntas auxiliares y todas las fuerzas políticas del Cabildo para sumar propuestas dirigidas a un bien colectivo.


Rivera Vivanco señaló que la reactivación 2020 busca la alta especialización, el empleo y el encadenamiento productivo, para dar tiros de precisión en cada una de las acciones de reinversión del recurso público municipal.


"Ya estamos trabajando en 7 ejes importantes: inversión en obra pública, vinculación laboral, fomento industrial, apoyo al comercio y servicios, impulso al turismo, mejora regulatoria e incentivos fiscales, y bienestar social. Con la inversión responsable de los recursos del pueblo seguimos avanzando hacia la transformación de un municipio fuerte, con finanzas sanas, pero sobre todo, un municipio incluyente", finalizó.

Visto 699 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.