Viernes, 25 Septiembre 2020 11:00

Franeleros generan delincuencia y violencia frente a colonia del BINE

Escrito por Julio César Sastré

Se “agandallan” la vía pública para un lucrativo negocio.

Luego de que vecinos del Fraccionamiento Real del Monte, ubicado frente al Benemérito Instituto Normal del Estado (BINE), colocaron rejas en la vía pública para protegerse de la inseguridad, los viene viene se agandallaron los accesos para cobrar 150 pesos por estacionar un vehículo cinco horas.

En un recorrido hecho por Contraparte.mx por la zona, se pudo comprobar que más de 20 vehículos fueron estacionados en zona prohibida aprovechando que el acceso al fraccionamiento está cerrado; vecinos aseguran que hasta 50 autos son acomodados.

"Los viene viene les cobran a los autos 150 pesos por dejarlo cinco horas en el turno de la mañana, pero en la tarde-noche les cobran más. Están haciendo un gran negocio. Ya se les dijo que no pueden explotar la vía pública, sin embargo, se han puesto agresivos para continuar con su negocio", dijo una vecina que pidió anonimato.

En este sentido, agregó que algunos vehículos de la zona han sufrido el robo de partes y se especula que los viene viene están coludidos con grupos delictivos.

Finalmente, los vecinos pidieron al ayuntamiento de Puebla reiterar la reja que fue colocada desde junio del 2018 para que los vehículos puedan circular y se les acabe el negocio a los viene viene, señalaron que es necesario reforzar la seguridad ante el incremento de robos a casa habitación.

Visto 910 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.