Lunes, 28 Septiembre 2020 12:10

Claudia Rivera entrega pavimentación de calles

Escrito por Julio César Sastré

Las obras de pavimentación de calles en la capital poblana incluyeron banquetas, guarniciones y nuevas luminarias con tecnología LED.

La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, entregó la pavimentación de una calle en la Colonia Lomas de Flor del Bosque, obra en la que se invirtieron $1. 08 millones de pesos en beneficio de 142 familias.

Además, para beneficio de 122 familias, la calle Perote de la colonia Amaluquilla fue intervenida con 688.25 m2 de pavimentación y obras complementarias como banquetas, guarniciones y nuevas luminarias.

Acompañada del secretario de Infraestructura y Servicios Públicos. José Israel Román Romano, la morenista entregó la infraestructura básica al señalar que "son obras de justicia social".

Finalmente, 165 familias de la calle Valladolid ubicada en la colonia Miguel Hidalgo mejoraron su calidad de vida al ser beneficiarias de: 7 nuevos puntos luz LED y 980.62 m2 de pavimentación, entre otras obras complementarias.

Visto 917 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.