Miércoles, 30 Septiembre 2020 13:28

Claudia Rivera llama a Genoveva a que limpie de corrupción al PAN

Escrito por Julio César Sastré

La alcaldesa de Puebla llamó a la dirigente blanquiazul a mejor “limpiar su casa”; negó que financie la campaña de Muñoz Ledo, como acusó la panista.

La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, negó que esté financiando o apoyando en el estado la campaña de Porfirio Muñoz Ledo por la presidencia nacional de Morena, tal como aseguró la dirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas. En entrevista la alcaldesa llamó a la panista a concentrarse en "limpiar" su partido de la corrupción y desvío de recursos que se han documentado.

"Mi obligación es que la gente tenga claridad de que las cosas están cambiando, a lo mejor (trato de entender a la señora), porque como viene de un partido que así lo acostumbra, piensa que todos los demás también, pero se equivoca. Es importante que se concentre en limpiar su casa, en estar corrigiendo y revisando el desvío de recursos, incluso de personal que trabajan con ella", dijo.

Rivera Vivanco dejó en claro que su administración jamás permitiría el desvío de recursos, porque es una práctica que combate con firmeza.

Visto 787 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.