Miércoles, 04 Noviembre 2020 13:22

Anuncian operativos para vigilar medidas sanitarias durante el Buen Fin

Escrito por Julio César Sastré

Del 9 al 20 de noviembre se realizará el Buen Fin 2020, por lo que el registro de negocio se puede realizar a través de www.elbuenfin.org.

En el marco de los preparativos para el Buen Fin, la presidenta presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco garantizó que habrá operativos de vigilancia para verificar el cumplimiento de medidas sanitarias que permitan evitar contagios de Covid-19.

En conferencia, la morenista señaló que el titular de Gobernación, René Sánchez Galindo, de Protección Civil, Gustavo Ariza Salvatori, y miembros del gabinete se han coordinado con empresarios locales para determinar medidas preventivas de salud, seguridad y ordenamiento comercial.

Con una estrategia alineada a la Secretaría de Economía del Gobierno de México, Rivera Vivanco anunció un trabajo coordinado entre Gobierno Municipal y cámaras empresariales para contribuir en la reactivación económica e incentivar el consumo local en la capital poblana durante el Buen Fin.

En este sentido, dio a conocer las 4 estrategias que la Comuna implementará:

- Campaña de difusión con una derrama esperada de hasta 6 mil MDP.

- Cuatro módulos para la inscripción de empresas a esta estrategia.

- Líneas de asistencia.

- Operativos de sanidad y seguridad.

Finalmente, señaló que la Comuna dará asesoría a cámaras y organismos empresariales para los registros en la página federal www.elbuenfin.org, requisito para poder utilizar la marca y logotipo en publicidad ofreciendo promociones y ofertas.

Visto 2598 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.