Miércoles, 11 Noviembre 2020 15:48

Sala de Regidores de Puebla estrena elevador y rehabilitación de domo

Escrito por Escrito por Julio César Sastré

El ayuntamiento de Puebla invirtió $2,666,999.94 pesos para estas mejoras del inmueble ubicado en la 4 Oriente del Centro Histórico

La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, encabezó la entrega del elevador y mantenimiento del domo para la sala de las y los regidores en el que se invirtieron $2,666,999.94 pesos.


En compañía del secretario de Administración, Leobardo Rodríguez Juárez, entre otros funcionarios, la morenista señaló que el elevador da cumplimiento a la Norma Mexicana NMX-R-025-SCFI-2015 en Igualdad Laboral y No Discriminación, principios de cuando se habla de una ciudad incluyente.

TE RECOMENDAMOS Anuncia Lalo Rivera proyectos para la reactivación económica de Puebla


"Apostamos a que nadie se quede atrás, a que nadie se quede reducido o menoscabado en sus derechos y tengan las oportunidades para desarrollarse como personas (...) El elevador será utilizado por las y los poblanos en situación de vulnerabilidad física", dijo.


Finalmente, Leobardo Rodríguez Juárez reconoció el compromiso de la alcaldesa para que los centros de trabajo de empleados municipales cuenten con prácticas en materia de Igualdad social y No Discriminación.

Mario Bracamonte: regreso del mercenario político 
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.