Martes, 24 Noviembre 2020 20:51

Aplazan obras del Corredor 5 de Mayo para enero 2021

Escrito por Julio César Sastré

Tras el Buen Fin, empresarios del Centro Histórico de Puebla pidieron a la Comuna que se pospusiera la rehabilitación de esa céntrica vialidad

La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, anunció que las obras de mejoramiento del Corredor 5 de Mayo iniciarán durante la segunda semana de enero de 2021.

En entrevista, la presidente municipal poblana puntualizó que será en diciembre cuando a través de una mesa de trabajo con empresarios del Centro Histórico se determinarán las estrategias que se realizarán durante la temporada decembrina.

"Los diferentes sectores empresariales, comercios y organismos de la zona del Centro Histórico pusieron sobre la mesa que se analizará la posibilidad de iniciar las obras en la segunda semana de enero. (...) Nosotros hemos diseñado la política para que todas las acciones devienen de la demanda social, esto no es algo que se me haya ocurrido a mí, fue una solicitud y una petición de las personas que viven, que trabajan, que transitan todos los días el Centro Histórico”, expresó.

Finalmente, Rivera Vivanco descartó la cancelación de la rehabilitación, pues consideró será benéfica para la reactivación económica.

Visto 387 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.