Jueves, 26 Noviembre 2020 12:22

Llama Claudia Rivera a la conciencia ciudadana para frenar contagios

Escrito por Julio César Sastré

La alcaldesa de Puebla informó que ante las fiestas decembrinas y el incremento de personas en el Centro Histórico, se reforzarán las medidas sanitarias

Ante el incremento de contagios de Covid-19, la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco llamó a “no bajar la guardia” para evitar frenar la reactivación económica con un nuevo confinamiento.


En conferencia la morenista señaló que ante las festividades navideñas y el incremento de personas en el Centro Histórico, los filtros sanitarios continuarán, además se reforzarán las medidas sanitarias y los exhortos a transeúntes para aplicar la sana distancia, uso de cubreboca y del gel antibacterial.


“Llevamos meses haciendo campañas para adoptar medidas sanitarias y evitar aglomeraciones, además se trabaja en coordinación con las micro, pequeñas, medianas y grandes empresas para que en sus prestaciones de servicios hagan lo propio. (…) La invitación a los consumidores es que respeten las recomendaciones sanitarias para que esta reactivación económica, que ha sido paulatina, sea sostenida. Para que no se interrumpa. En la pandemia debemos asumir corresponsabilidad, es decir, todas y todos somos responsables”, dijo.


Cabe señalar que personal de Normatividad junto con elementos de Vía Pública y Guardias Ciudadanas de la Secretaría de Gobernación, seguirán recorriendo calles del Centro Histórico para procurar medidas sanitarias, uso correcto del espacio público y ordenamiento comercial.

Visto 1106 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.