Domingo, 29 Noviembre 2020 11:21

Anuncia Claudia Rivera obras para la unidad habitacional La Margarita

Escrito por Julio César Sastré

Por petición de vecinos, el ayuntamiento de Puebla realizará acciones del programa Presupuesto Participativo en esa populosa zona de la capital poblana

El ayuntamiento de Puebla anunció que se llevará a cabo la construcción de un domo para el parque del triángulo, así como un techado escolar y pintura para las guarniciones en la unidad habitacional La Margarita.

Durante la asamblea informativa de Presupuesto Participativo 2020 celebrada en la Junta Auxiliar Ignacio Zaragoza, la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, y el titular de la Secretaría de Bienestar, Enrique Glockner Corte, dieron a conocer las obras aprobadas para beneficio de las y los habitantes.

Los funcionarios celebraron que través de asambleas comunitarias se lleven a cabo acciones del Presupuesto Participativo, así como formación de programas de Contraloría Ciudadana, Jornadas y Macro Jornadas de Bienestar

Recordaron que las obras en las 17 juntas auxiliares de la capital son acciones que dan continuidad al Proyecto de Ciudad Incluyente, garantizando que los recursos lleguen a las zonas de atención prioritaria y a la población en condiciones de pobreza.

Cabe señalar que en reunión con habitantes de San Francisco Totimehuacán, Rivera Vivanco anunció que la comunidad y sus inspectorías serán beneficiadas con proyectos en infraestructura educativa y servicios básicos.

Visto 1522 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.