Lunes, 07 Diciembre 2020 11:01

Rivera Vivanco ofrece al Congreso diálogo para revisar Ley de Ingresos 2021

Escrito por Julio César Sastré

La alcaldesa de Puebla confió que ésta se discutirá ampliamente por los legisladores, para evitar recortes que pudieran afectar a la Comuna

La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, ofreció a las y los diputados del Congreso Local diálogo y consenso ante el análisis y discusión de la Ley de Ingresos 2021.

En un vídeo difundido en Twitter, la morenista reiteró que el proyecto de ingresos no contempla nuevos impuestos, tal y como aseguró el presidente del Congreso, Gabriel Biestro Medinilla.


"Los invito a que se tomen el tiempo, la dedicación para leer y analizar detalladamente la Ley de Ingresos del municipio para 2021, de esta forma podrán confirmar que no hay nuevos impuestos, por el contrario, se adapta a las actuales circunstancias que la ley anterior no contemplaba", dijo.


Al hacer un llamado a la sensatez, madurez política y prudencia de los diputados y diputadas, Rivera Vivanco les recordó que la ciudadanía les otorgó su confianza para trabajar a favor del desarrollo y bienestar de la región, por lo que la actual crisis sanitaria del Covid-19 los obliga a "actuar con altura con miras, a no ser protagonistas de espectáculos políticos que tanto hartazgo causa".


"Frente a la adversidad, el debate de ideas y la diversidad de pensamientos deben llevarnos al consenso a partir del diálogo; las diversas fuerzas políticas pueden esforzarse por construir en conjunto, privilegiando los intereses de la ciudadanía por encima de los propios. (...) En Puebla decimos sí al diálogo de altura, público, pero sobre todo transparente que lleva a los consensos", expresó.


Finalmente, la munícipe reiteró a los diputados que las puertas del Palacio Municipal y de las dependencias, siempre han estado abiertas a la observación, escrutinio y auditorías de quienes quieran comprobar el ejercicio “honesto, transparente y responsable”.

Visto 772 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.