Jueves, 10 Diciembre 2020 14:28

Estas son las 7 colonias con más casos de Covid-19 en Puebla

Escrito por Julio César Sastré

El ayuntamiento de Puebla llama a los ciudadanos a detener la propagación del virus lo antes posible para preservar la vida

El titular de la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos del municipio de Puebla, Gustavo Ariza Salvatori, informó que la zona de Amalucan y las Unidades Habitacionales de Agua Santa, Xilotzingo, San Ramón, Castillotla, Romero Vargas y Bosques de San Sebastián se concentra un mayor número de contagios de Covid-19.


En entrevista, el funcionario señaló que es urgente que los poblanos eviten aglomeraciones durante las festividades decembrinas para romper la cadena de contagios de coronavirus.


Ariza Salvatori señaló que a pesar de que la capital poblana tiene una tasa de mortandad muy alta, continúan las aglomeraciones, los partidos de futbol en espacios públicos, reuniones masivas y la gente sigue desacatando las reglas sanitarias.


“En esta temporada decembrina, es necesario que los ciudadanos sigan las recomendaciones que brindan las autoridades de salud para evitar que el número de contagios por Covid-19 aumente. No es momento para salir de vacaciones, todas y todos tenemos que actuar con prudencia, cautela y responsabilidad", expresó.

Visto 1197 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.