Jueves, 10 Diciembre 2020 14:33

En 17 juntas auxiliares y 28 inspectorías de Puebla se repartirán 15 mil juguetes

Escrito por Julio César Sastré

Estos se guardaban en almacén del Sistema DIF Municipal de Puebla, pues no se pudieron repartir en el Día del Niño por la contingencia sanitaria

El Sistema DIF municipal entregó 15 mil juguetes a 17 juntas auxiliares y 28 inspectorías de Puebla para que sean entregados durante el mes de diciembre, informó el tesorero, Armando Morales Aparicio.


Al comparecer ante la Comisión Inspectora de Auditoría Superior del Estado, el funcionario señaló que los juguetes son aquellos que no fueron entregados durante el Día del Niño debido al confinamiento originado por la emergencia sanitaria del Covid-19.


“La entrega estaba prevista en la última semana del mes de abril, debido al confinamiento y cancelación de actividades derivado del Covid-19 no se pudo realizar, sin embargo, se tiene registro del ingreso de los juguetes al almacén del DIF y ya fueron entregados en las 17 juntas auxiliares y 28 inspectorías del municipio para que se repartan”, dijo.


En este sentido, Morales Aparicio subrayó que la entrega se realizará tomando todas las medidas sanitarias para evitar contagios de coronavirus, razón por la que llamó a los ediles auxiliares a implementar la sana distancia, uso de cubrebocas y gel antibacterial.

Visto 796 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.