Lunes, 18 Enero 2021 15:13

La ciudad de Puebla captó inversiones por 4 mil 400 mdp

Escrito por Julio César Sastré

El Modelo Unificado de Atención Empresarial es parte de las acciones del Plan de Reactivación Económica del municipio, informó la alcaldesa Claudia Rivera

El municipio de Puebla logró atender a 17 inversiones que representaron un impacto económico de más de 4 mil 400 millones de pesos, además se tiene un potencial para generar más de 52 mil empleos.

De acuerdo con la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, el Modelo Unificado de Atención Empresarial, de la Secretaría de Desarrollo Económico, continúa facilitando el proceso de trámites para atraer inversiones y avanzar en la reactivación económica.

“El modelo unificado hasta 31 de diciembre ha logrado atender a 17 inversiones que representaron un impacto económico de más de 4 mil 400 millones de pesos, con un potencial para generar más de 52 mil empleos. Esta es parte de la estrategia, el hecho de que el municipio de Puebla esté fortaleciendo y dando acompañamiento para atraer inversión y generar empleos", dijo.

En este sentido, Rivera Vivanco refrendó el compromiso de su gobierno para apoyar a la iniciativa privada porque contribuyen al desarrollo económico de la ciudad, sobre todo en tiempos de la emergencia sanitaria por el Covid-19.

Visto 587 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.