Viernes, 22 Enero 2021 12:14

25 empleados del ayuntamiento de Puebla murieron de Covid-19

Escrito por Julio César Sastré

La Comuna reporta 129 casos activos y 49 sospechosos a los que se les da seguimiento, informó Gustavo Ariza de Protección Civil municipal

Hasta el momento suman 381 empleados del ayuntamiento de Puebla contagiados de coronavirus, 25 defunciones, 129 positivos activos y 49 sospechosos a los que se les da seguimiento, informó el secretario de Protección Civil y Gestión de Riesgos municipal, Gustavo Ariza Salvatori.

En conferencia, el funcionario señaló que el gobierno municipal continuará con la labor de sanitización de edificios que ocupa el personal de la administración pública, ante la pandemia que se vive.

También, Ariza Salvatori reiteró el llamado a los ciudadanos a mantener las medidas de sana distancia e higiene necesarias para romper la cadena de contagios.

Finalmente, reconoció al personal de Protección Civil y Gobernación que recorren las calles, llamando a la ciudadanía a respetar las medidas preventivas y que, incluso en algunos casos, arriesgan su integridad para mantener el orden y la sana convivencia en el espacio público.

Visto 512 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.