Viernes, 29 Enero 2021 11:06

Limpian y sanitizan 52 espacios del Ayuntamiento de Puebla

Escrito por Julio César Sastré

A partir de este viernes y hasta el próximo lunes suspenderán todas las actividades en edificios y áreas laborales de la Comuna

El ayuntamiento de Puebla realizará tareas de limpieza y sanitización en 52 dependencias y organismos descentralizados.

De acuerdo con el secretario de Administración Municipal ( Secad), Leobardo Rodríguez Juárez, los trabajos son en coordinación con elementos de Protección Civil y tienen como objetivo garantizar espacios libres de Covid-19.

"La tarea estaba programada desde principio de año, corresponde a la limpieza, desinfección y sanitización de áreas del trabajo del ayuntamiento. Los trabajos serán los días viernes, sábado y domingo para que el lunes se ventilen las áreas y el martes 2 de febrero se reincorporen a su trabajo los empleados", dijo.

Señaló que los encargados de la sanitización usarán equipo especial para evitar contagios de coronavirus, además los espacios estarán vacíos porque no prestarán servicio a la ciudadanía.

Cabe señalar que este viernes 29 de enero no habrá labores en oficinas del ayuntamiento y tampoco el lunes 1 por el descanso que se da por motivo de la promulgación de la Constitución de 1917.

Visto 906 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.