Jueves, 04 Marzo 2021 12:31

Padres de familia del Colegio Americano piden no pagar reinscripción

Escrito por Fabián Gómez Hernández

Padres de familia del Colegio Americano de Puebla, han comenzado a coordinar esfuerzos para pedir que no les cobren la cuota de reinscripción.

En un grupo de Facebook denominado Padres del Colegio Americano de Puebla Solicitando No Cobro Reinscripción , se dan a conocer las propuestas de los paterfamilias , quienes sienten lejanía y desinterés de los directivos de la institución.

Incluso varios han anunciado que abandonarán el colegio porque se ha deshumanizado ante la pandemia y no ha respondido a los tiempos en donde más requieren apoyo.

“El colegio no da la educación que debe ser y nuestros gastos se han incrementado, tenemos que contratar otros servicios más caros de internet porque somos más en casa y también hemos comprado equipo de cómputo”, coincidieron.

El Colegio no ha dado una postura oficial.

Visto 1119 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.