Viernes, 05 Marzo 2021 12:09

Cuatro regidores de Puebla se separan del cargo y dejan a suplentes

Escrito por Julio César Sastré

En el Cabildo de Puebla continúan ingresando solicitudes de licencia al cargo de algunos regidores que buscan una candidatura para una diputación federal

Por unanimidad, el Cabildo de Puebla aprobó la separación por tiempo indefinido y sin goce de sueldo de cuatro regidores, los cuales en su mayoría buscan ser candidatos a una diputación federal.

Los que dejaron el ayuntamiento de Puebla son: Edson Armando Cortés Contreras (Morena), suplente José Luis Ambrosio Salgado; José Luis Gonzales Acosta (Morena), suplente Miguel Chávez Azcue; María Rosa Márquez Cabrera (Morena), suplente Yuvia Edith Ibarra Saucedo, así como José Iván Herrera Villagómez (Morena), suplente José Francisco Baeza Vega.

Cabe señalar que de este grupo de regidores, es Rosa Márquez Cabrera quien anunció su interés de participar por la candidatura de su partido a la presidencia municipal, esto pese a que la edil Claudia Rivera Vivanco está en busca de la reelección.

“A los regidores suplentes que se integran, no solamente ya venían formando parte de la trasformación de la vida pública de nuestro país, sino que el día de hoy pasan a formar parte de la historia que se está escribiendo y queda asentada en estas actas de Cabildo. Mucho Éxito”, expresó Rivera Vivanco.

Finalmente, los regidores aprobaron la licencia temporal por 90 días de Alfredo Rodríguez Victoria, presidente auxiliar de la junta auxiliar La Libertad, además se tomó protesta como suplente a Carlos Rojas Álvarez.

Visto 470 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.