Domingo, 20 Junio 2021 12:57

Piden destitución de Gonzalo Juárez por presunta corrupción

Escrito por Julio César Sastré

Denuncian que el líder del sindicato Benito Juárez del Ayuntamiento de Puebla busca reunirse con el alcalde electo para "negociar" impunidad

Trabajadores agremiados al sindicato Benito Juárez del Ayuntamiento de Puebla exigieron la salida del líder, Gonzalo Juárez Méndez, debido a presuntos malos manejos e irregularidades.

En conferencia, aseguraron que el líder busca reunirse con el alcalde electo Eduardo Rivera Pérez para "negociar" impunidad.

"El pasado 1 de junio del presente año un ciudadano denunció a Gonzalo Juárez ante el Instituto Electoral del Estado de Puebla por el delito de uso indebido de recursos públicos y coacción al voto en favor de Morena, sin embargo, ante el arribo de la próxima administración panista se le acabó la protección y por eso pedimos su destitución", expresaron.

Al señalar que el bono del fin de trienio se pagará a mil 600 trabajadores, los quejosos señalaron que ésta es una muestra de la decadencia del sindicato porque eran 2 mil 700 los afiliados.

En contraste, Gonzalo Juárez previó que en próximos días se reúna con Eduardo Rivera para plantear necesidades de la base sindical.

"Aún de manera oficial no se ha dado un acercamiento con el alcalde electo Eduardo Rivera Pérez, esperamos que en próximos días se dé y podamos platicar (...)

El bono de fin de trienio será para mil 600 trabajadores agremiados, está garantizado", dijo en entrevista.

Visto 1116 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.