Lunes, 21 Junio 2021 13:18

Eduardo Rivera Pérez heredará finanzas sanas: Claudia Rivera

Escrito por Julio César Sastré

La actual alcaldesa confía que el pago de 318 millones de deuda pública permitirá al próximo gobierno tener una toma de decisiones con mayor libertad

La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, garantizó que cerrará su administración con finanzas sanas para que el panista Eduardo Rivera Pérez pueda cumplir con sus compromisos.

En conferencia, la morenista destacó que la liquidación de la deuda pública permitirá al nuevo gobierno municipal tener una toma de decisiones con mayor libertad.

"Es la primera vez que estamos libre de deuda pública por lo tanto nos va a tocar hacer una entrega-recepción con finanzas sanas, con recursos propios, esto da la posibilidad de una toma de decisiones con mayor libertad. (…) En el proceso de entrega-recepción se darán conocer parte de los procesos para que en los dos últimos meses del año no se vean afectados los servicios públicos, aspiramos que estén en mejores términos que como nos tocó a nosotros recibir”, dijo.

En este sentido, Rivera Vivanco confió que Eduardo Rivera evaluará los programas y proyectos que heredará para su eventual continuidad, además reiteró que la entrega-recepción será un proceso institucional.

“Tendrán que ser evaluados los programas y proyectos para una eventual continuidad, toda vez que ya representó una inversión para la ciudadanía. Hemos tenido un manejo responsable de finanzas, esto da la garantía de que podemos continuar con lo programado al cierre de la administración”, finalizó.

Visto 769 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.