Lunes, 26 Julio 2021 15:37

Lluvias multiplican baches en la capital poblana

Escrito por Julio César Sastré

En el municipio hay más de 7 mil calles sin pavimentar, reconoció el titular de Infraestructura municipal de Puebla, Israel Román Romano

Por la temporada de lluvias en la capital poblana se han multiplicado los baches, razón por la que la Comuna no se da abasto con los reportes que le llegan a través de redes sociales oficiales.

De acuerdo con el secretario de Infraestructura del Municipio de Puebla, Israel Román Romano, este lunes 26 de julio retomaría actividades el programa El Bachero para atender a colonias, juntas auxiliares y unidades habitacionales.

Además, el programa no se detendrá hasta el mes de septiembre del año en curso con el objetivo de atender el mayor número de solicitudes de los ciudadanos.

Cabe señalar que el secretario ha reconocido en varias conferencias de prensa, que la afectación en zonas pavimentadas con concreto asfáltico, hidráulico o adoquines en la ciudad, es superior al 80 por ciento, además hay más de 7 mil calles sin pavimentar.

"Presentan algún daño alrededor del 80 por ciento de las zonas ya pavimentadas ya sea con concreto asfáltico, hidráulico o adoquines (...) En toda la ciudad hay más de 7 mil calles que están sin pavimentar, para lograr cubrir esa meta necesitaríamos más de 12 mil millones de pesos", reveló.

Visto 426 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.