Jueves, 29 Julio 2021 16:17

La 28 de Octubre desquicia el centro para pedir justicia por la hija de Simitrio

Escrito por Julio César Sastré

Meztli Sarabia fue ultimada con dos disparos en el 2017; continuarán la lucha contra su enemigo por muchos años: el Estado, dijo el líder de ambulantes

El líder de la Unión Popular de Vendedores Ambulantes (UPVA) “28 de Octubre”, Rubén Sarabia "Simitrio", movilizó a agremiados por el primer cuadro de la capital poblana para exigir justicia por el asesinato de su hija, Meztli Sarabia Reyna, ultimada con dos disparos en el Mercado Hidalgo de la ciudad de Puebla en el 2017.

En una manifestación que terminó frente a Casa Aguayo, el líder de comerciantes consideró que no existen avances en la investigación para capturar a los verdaderos asesinos de su hija, hecho ocurrido el 29 de junio del 2017.

Al pedir a las autoridades realizar una investigación inmediata, exhaustiva e imparcial, Simitrio confió que serán capturados los cuatro sujetos armados que dispararon en dos ocasiones contra Meztli.

Finalmente, señaló que los agremiados están unidos y continuarán la lucha contra su enemigo por muchos años: el Estado.

Visto 647 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.