Domingo, 01 Agosto 2021 13:37

Claudia Rivera Vivanco emite su voto en la consulta popular

Escrito por Julio César Sastré

La presidente municipal de Puebla capital lo difundió a través de sus redes sociales afirmando que esta fortalece la participación ciudadana

La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, emitió su voto en la consulta ciudadana que busca enjuiciar a actores políticos del pasado.

A través de redes sociales, la morenista compartió en su cuenta de Twitter oficial una fotografía con un mensaje en el que asegura que la consulta "fortalece la participación ciudadana".

"Hoy nuestro país se fortalece con la participación ciudadana. #ConsultaPopular2021", posteó.

Cabe señalar que hasta el momento se reporta una baja participación en las mesas receptoras de opinión ubicadas en la capital poblana para la consulta popular, sin embargo, las votaciones se cerrarán hasta las 18:00 horas.

Finalmente, 4 millones 759 mil 751 poblanas y poblanos tendrán la posibilidad de responder la siguiente pregunta:

"¿Estás de acuerdo o no en que se lleven a cabo las acciones pertinentes con apego al marco constitucional y legal, para emprender un proceso de esclarecimiento de las decisiones políticas tomadas en los años pasados por los actores políticos, encaminado a garantizar la justicia y los derechos de las posibles víctimas?".

Visto 731 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.