Domingo, 19 Septiembre 2021 12:12

Conmemora la Comuna sismos del 19 de septiembre de 1987 y 2017

Escrito por Julio César Sastré

Autoridades del municipio de Puebla recordaron a las víctimas mortales y reconocieron la labor de Protección Civil y de civiles rescatistas

La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, el titular de Protección Civil municipal, Gustavo Ariza, regidoras y regidores participaron en la Ceremonia Conmemorativa de los sismos del 19 de septiembre de 1985 y 2017.

Frente al Palacio municipal y en el marco de la conmemoración del Día Nacional de Protección Civil, en su mensaje la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco reconoció el trabajo de los elementos de Protección Civil y sociedad civil que se sumaron a labores de rescate en dichos eventos.

Al señalar que los terremotos ocurridos el 19 de septiembre de 1985 y de 2017 representan hechos históricos en la memoria de Puebla y todo México, la morenista subrayó que este día las víctimas mortales son recordadas con el debido respeto en una sociedad que refuerza su cultura de la prevención.

Más tarde, las autoridades realizaron la entrega de Multialertamiento Público en la unidad habitacional La Margarita, además ciudadanos y funcionarios participaron en el Segundo Simulacro Nacional.

Visto 1308 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.