Jueves, 25 Noviembre 2021 09:52

Anuncia Eduardo Rivera que el lunes inicia programa bacheo en la capital poblana

Escrito por Gabriela García Guzmán

Estamos haciendo una planeación presupuestal para atender los temas que más nos apremian que son la seguridad, bacheo y relaminación, dijo el alcalde

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez anunció que el próximo lunes se presentará el Plan de Seguridad del municipio y arrancará el programa de bacheo.

Refirió que estás acciones son fundamentales y estarán basadas en la planeación económica para 2022, pero arrancando acciones benéficas para atender las necesidades urgentes de la ciudadanía.

“Estamos haciendo una planeación presupuestal para gastar de manera oportuna, para atender los temas que más nos apremian que son la seguridad, bacheo y relaminación, así como el tema de buenos servicios públicos”, dijo.

Rivera Pérez indicó que ya está en pláticas con los diputados locales para el tema presupuesto para 2022, debido a que se buscarán los recursos suficientes para atender las problemáticas de la ciudad.

 

Visto 976 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.