Viernes, 26 Noviembre 2021 09:18

El uso de mototaxi o bicitaxi sería viable en Puebla capital: Eduardo Rivera

Escrito por Gabriela García Guzmán

Se debe analizar en qué zonas, usarse tramos ser cortos y se debe priorizar siempre la seguridad de los ciudadanos, destacó el alcalde poblano

La puesta en marcha de la mototaxi o bicitaxi es un tema de viabilidad que puede ser utilizado en la capital, sin embargo, está en manos del Congreso del Estado su valoración y aceptación, así lo refirió Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla.

“Es un modelo que puede tener viabilidad, que puede ser adecuado, siempre y cuando garantice la seguridad de los ciudadanos. En qué tramos, en tramos cortos, en lugares que no haya transporte, pero con candados especiales como garantizar la seguridad, lugares de transporte público, las distancias cortas y donde pueda ser viable el traslado y el uso”, dijo.

El edil indicó que estarán pendientes de las observaciones y acciones entorno a esta iniciativa de ley, por tanto, en el gobierno municipal estamos convencidos que estas acciones son viables para poner a Puebla a la vanguardia en movilidad.

Visto 780 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.