Lunes, 29 Noviembre 2021 09:34

Municipio y gobierno estatal trabajarán en mejora de transporte público: Rivera Pérez

Escrito por Gabriela García Guzmán

El alcalde poblano reconoció que este es un tema de importancia y que ya está en la agenda de trabajo de su administración

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez reveló que trabaja de la mano con el gobierno del estado en el tema del reordenamiento del transporte público.

Refirió que se analiza el tema de las rutas y por dónde transitan con la finalidad de mejorar su movilidad y la atención a los ciudadanos a través de un programa integral.

“Estamos trabajando con el gobierno del estado, no solo estamos valorando el tema del transporte público, sino también el tema de las rutas y donde transitan las mismas y producto de esta coordinación habrá más resultados al respecto”, dijo.

Rivera Pérez indicó que son temas de importancia y que están en la agenda de trabajo de su administración, con la finalidad de atender las necesidades que tienen los ciudadanos en diversos temas.

 

Visto 603 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.