Miércoles, 19 Enero 2022 11:46

Alistan inversiones para pavimentación y alumbrado en la capital poblana

Escrito por Gabriela García Guzmán

El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera detalló que en los tres primeros meses de administración han cubierto 27 mil baches, con una inversión de 30 millones de pesos

Con la intención de tener desarrollo social se estarán invirtiendo 300 millones de pesos para rehabilitar calles y 533 millones de pesos para rehabilitación de alumbrado público en la ciudad durante 2022, así lo informó el edil de Puebla, Eduardo Rivera Pérez.

Refirió que durante los tres primeros meses de administración han cubierto 27 mil hoyos o baches en los cuales se han invertido 30 millones de pesos.

“Los recursos serán destinados para las colonias y puntos que más necesiten, teniendo como prioridad zonas escolares, paso de transporte público, ante esto se sumarán 25 obras de beneficio directo a los ciudadanos”, dijo.

Rivera Pérez adelantó que se invertirán 70 millones de pesos más para baches durante 2022, que se dividirán en etapas, para tener una mejor cobertura en las calles de la ciudad.

Con respecto al tema del alumbrado comentó que del total 300 millones de pesos serán destinados para el pago de la energía eléctrica que otorga la Comisión Federal de Electricidad (CFE)

"El gasto que se tiene no es todo para el contrato, sino que será lo que sobre después de pagar la luz, estaremos viendo para qué alcance, aun no sale, ya se los informaremos, pero al ser un monto alto, como es el tema del servicio de la luz, tiene que ser con normas exigibles de carácter nacional e internacional para quien brinde ese servicio sea el mejor", finalizó.

 

Visto 666 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.