Jueves, 20 Enero 2022 17:55

Se enfrentan vendedores ambulantes con personal del ayuntamiento poblano

Escrito por Gabriela García Guzmán

Elementos de normatividad y regulación comercial llegaron a la plancha del zócalo para quitar puestos de ambulantes que piden vender en el centro histórico

Se registra riña entre comerciantes informales y elementos de normatividad en el Zócalo de Puebla, luego de un operativo de retiro de estos puestos.

Elementos de normatividad y regulación comercial llegaron a la plancha del zócalo para retirar los comerciantes que se manifestaban para exigir los dejen trabajar en las calles del Centro Histórico, durante esta protesta instalaron puestos para vender comida y diversos artículos en la zona.

Los comerciantes acusaron a los trabajadores del ayuntamiento de reprimirlos y aseguraron que no responderían con violencia si el personal del municipio no los agredía. Tras hacerse de palabras los dos grupos, comenzaron los jaloneos.

Al lugar llegaron unidades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes intentaron disolver la riña con el intento de detención de comerciantes, sin embargo, no realizaron ningún levantamiento.

Hasta el momento no hay información o comunicado oficial de los hechos por parte de la administración municipal.

Visto 615 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.