Jueves, 20 Enero 2022 20:48

La Auditoría Superior del Estado revisará las cuentas de Claudia Rivera

Escrito por Gabriela García Guzmán

El Cabildo de Puebla turnó a la ASE las cuentas públicas de la administración de la morenista, al no poder solventar el 88.1% de las observaciones

El Cabildo poblano aprobó remitir a la Auditoría Superior del Estado de Puebla (ASE), el acuerdo final del proceso de entrega-recepción, luego de que los integrantes de la administración saliente no pudieran solventar el 88.1 por ciento de las observaciones, es decir que darán revisión a las cuentas públicas de la administración saliente.

En la sesión extraordinaria de Cabildo del ayuntamiento de Puebla, se detalló que de las 2 mil 86 observaciones sólo pidieron solventar un total de 249, esto refiere a que solo se solventó el 11.9 por ciento de las observaciones de las 27 carpetas que entregaron en la entrega de la administración el pasado 15 de octubre de 2021.

Con esto la auditoria tendrá que integrar las carpetas de investigación correspondientes a las cuentas públicas de la administración de Claudia Rivera Vivanco, con la finalidad de que se resuelva en tiempo y forma cada punto. 

También consideró oportuno dar vista a la Contraloría Municipal para que en uso de sus facultades proceda como legalmente corresponda, lleve a cabo las investigaciones pertinentes y resuelva conforme a derecho.

 

Visto 814 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.