Domingo, 23 Enero 2022 13:16

Registran actos violentos en San Baltazar Campeche por elección de edil auxiliar

Escrito por Julio César Sastré

Un grupo de vecinos de esa junta auxiliar comenzó la violencia afuera de las urnas de los plebiscitos por un lugar en la fila para emitir su voto

Debido a la falta de organización de los plebiscitos en la junta auxiliar de San Baltazar Campeche, perteneciente al municipio de Puebla capital, integrantes de planillas se golpearon para defender su lugar en la fila y así poder emitir su voto.

Cabe señalar que en la Escuela 6 de enero, al menos un centenar de personas se concentraron para emitir su voto, esto sin respetar la sana distancia para evitar contagios de Covid-19.

Finalmente, para evitar más enfrentamientos entre ciudadanos, elementos de la policía municipal y del estado resguardaron la zona.

 

 

Visto 893 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.