Domingo, 23 Enero 2022 19:12

Operativos de Ley Seca dejan 8 clausuras a bares en juntas auxiliares

Escrito por Gabriela García Guzmán

El director de Normatividad Comercial del ayuntamiento de Puebla, Enrique Guevara destacó que se logró mantener la tranquilidad en la jornada electoral

El director de Normatividad Comercial del ayuntamiento de Puebla, Enrique Guevara Montiel reveló que durante sábado y domingo se validaron 8 establecimientos por violación a la Ley Seca, tras los recorridos realizados en las 17 juntas auxiliares.

Detalló que este resultado se generó tras visitar 150 establecimientos con venta de alcohol, en tres operáticos realizados, así como se visitaron 31 locales al interior de mercados.

“El resultado fue favorable, debido a que la ciudadanía entendió que había Ley Seca, así como se tuvieron resultados favorables tras la notificación previa que se realizó, por lo que agradecemos a todos los involucrados por apoyar esta iniciativa”, dijo.

Guevara Montiel enfatizó que estas acciones lograron mantener la tranquilidad en el ámbito social durante la jornada electoral.

 

Visto 591 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.