Lunes, 24 Enero 2022 13:28

Fabrican delitos a Leslie, acusan familiares

Escrito por Julio César Sastré

Llegaron a Casa Aguayo para pedir al gobernador de Puebla que intervenga en el caso de su detención, pues aseguran que es inocente de los cargos

Este lunes 23 de enero, familiares y amigos de Leslie Alcántara detenida el sábado, protestaron por calles del Centro Histórico de Puebla para exigir su liberación, afirman que las acusaciones que le imputan son falsas.

De acuerdo con familiares, Leslie se encuentra acusada injustamente de presunto narcomenudeo y estuvo desaparecida antes de ser encontrada detenida, razón por la que frente a Casa Aguayo, pidieron al gobernador Miguel Barbosa Huerta su intervención.

Cabe señalar que, Jaime Alcántara, padre de la joven, indicó que la Comisión de Derechos Humanos ya retomó el caso y pudieron entrevistarse con Leslie, por lo que confió que se agilizará la investigación.

Finalmente, los padres de Leslie ingresaron a Casa Aguayo para sostener reunión con autoridades estatales.

 

Visto 549 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.