Miércoles, 26 Enero 2022 09:27

Eduardo Rivera pone en marcha la Agencia Municipal contra el Acoso Sexual

Escrito por Gabriela García Guzmán

El edil dijo que la intención es defender a las mujeres que sufran de acoso sexual y aseguró que se mantendrá en el anonimato a todas las víctimas

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez pone en marcha la Agencia Municipal contra el Acoso Sexual (AMAS) para atender las mujeres violentadas dentro de la administración municipal o fuera de ella.

Enfatizó que Puebla es la primera en abrir este espacio para atender a las féminas, al detallar que esta tuvo una inversión de 500 mil pesos, teniendo como intención defender a las personas que sufran de acoso sexual, así como se mantendrá en el anonimato a todas las víctimas.

“Ninguna agresión ya sea directa, en redes sociales, a través de los chats, a través de los trabajos que hacemos todos los días, porque no habrá ninguna tolerancia de ningún servidor público del nivel que sea y no habrá ninguna tolerancia de ninguna violentación o agresión”, dijo.

El edil poblano invitó a las mujeres a denunciar sin temor los actos o hechos que las violenten para que se puedan tomar cartas en el asunto.

Rivera Pérez además invitó a las mujeres que han sido exhibidas y agredidas por un chat de la red social Telegram que anda circulando en varias cuentas de ciudadanos, para enviar fotografías que ponen en riesgo la integridad física de las mujeres.

Esto al comprometerse a investigar quién es el creador o los creadores de este grupo donde hostigan a estudiantes y mujeres de diversas edades.

 

Visto 915 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.