Domingo, 15 Enero 2017 15:03

Moreno Valle modernizó Puebla: Graco Ramírez

Escrito por Marco Fierro

El Gobernador de Morelos, Graco Ramírez, destacó el trabajo emprendido en la administración morenovallista, toda vez que contribuyó a la modernización de la entidad poblana.

Al asistir al último informe del mandatario poblano, reconoció que los indicadores en educación, salud e inversiones le benefician a Puebla.

Se comprometió a sumar esfuerzos con el gobierno de Tony Gali que inicia el 1 de febrero pues ambas entidades son vecinas.

También admitió que será difícil revertir la situación económica que vive el país por el alza de la gazolina.

Señaló que el Congreso de la Unión no dará marcha atrás a las medidas emprendidas desde el primero de enero de este año, por ello, dijo que desde la CONAGO se busca construir una salida de inversiones importantes para las entidades, por lo que ya se trabaja en el fortalecimiento de la economía de México.

"En la CONAGO se busca construir una salida de inversiones importantes para las entidadess y se trabaja en el fortalecimiento de la economía de México. Será difícil revertir el gasolinazo, el Congreso de la Unión no dará marcha atrás a las medidas emprendidas", dijo.

En otro tema, el gobernador de Morelos reconoció el trabajo de su homólogo en Puebla, y afirmó que al igual que él, buscará la candidatura a la presidencia para el 2018.

Visto 2001 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.