Domingo, 15 Mayo 2022 12:36

Elección extraordinaria de San Jerónimo Caleras será el 5 de junio: Comuna

Escrito por Gabriela García Guzmán

Los candidatos son Miguel Cholula, Ángel Soto Limón y José Mecinas, informó el regidor de Gobernación del Cabildo de Puebla, Miguel Ángel Mantilla

La elección extraordinaria de San Jerónimo Caleras se realizará el próximo 5 de junio en donde participarán tres candidatos, así lo dio a conocer Miguel Ángel Mantilla Martínez, regidor de Gobernación del Cabildo de Puebla.

Reveló que los candidatos son Miguel Cholula, Ángel Soto Limón y José Mecinas, quienes cumplieron con todos los requisitos y con la fecha límite de inscripción que fue el viernes 13 de mayo.

“El proceso de inscripción se cerró. Por tanto solo fueron tres y con tres o incluso con dos se puede realizar las elecciones extraordinarias, ya que se cumple con las normas de la elección, por esta razón será el 23 de Mayo cuando se les entregue la constancia de candidatos”, dijo.

Ante esto, se les notificará que podrán realizar campaña del 24 de mayo al 1 de junio, con la finalidad de presentar sus propuestas a los ciudadanos de la junta auxiliar.

 

Visto 547 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.