Domingo, 15 Mayo 2022 13:27

Anuncia el ayuntamiento de Puebla que parquímetros iniciarán el 20 de mayo

Escrito por Gabriela García Guzmán

Se sigue pintando los cajones por las calles que se tendrá el servicio; serán más de 4 mil sitios de aparcamiento, dijo Edgar Vélez de Infraestructura municipal

Después del 20 de mayo iniciará el servicio de parquímetros en la ciudad de Puebla, así lo dio a conocer Edgar Vélez Tirado, secretario de Movilidad e Infraestructura del municipio de la capital poblana.

Refirió Vélez Tirado que sigue con la acción de pinta de cajones por las calles que se tendrá el servicio, con la finalidad de que los ciudadanos ubiquen los espacios, así como puedan identificar de manera rápida los puntos con la colocación de señalética.

Recordó que serán más de 4 mil cajones, donde se incluirán calles que no tenían especificaciones de estacionamiento como la 2 Poniente-Oriente y la 5 Poniente-Oriente, entre otras más que se estarán revelando en próximos días, ya que el proyecto total estará a cargo de Parkimovil.

En este sentido, el funcionario municipal de Puebla enfatizó que los trabajos van avanzando de manera adecuada y estarán arrancando de antes de que termine el mes para que los ciudadanos estén pendientes.

 

Visto 716 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.