Lunes, 16 Mayo 2022 09:57

Eduardo Rivera encabeza la graduación de 79 cadetes como policías municipales

Escrito por Gabriela García Guzmán

El edil poblano destacó que con esto se busca tener mayor seguridad para los poblanos, un reclamo diario de la sociedad

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez graduó a 79 cadetes de la Trigésimo Segunda Generación del Curso de Formación Inicial para Policía Preventivo Municipal, un total de 44 hombres y 35 mujeres.

Refirió que con esto se busca tener mayor seguridad para los poblanos, debido a que es un reclamo diario de la sociedad, al referir que la meta durante su administración es llegar a graduar 800 elementos durante su administración.

“Nuestro deber como ayuntamiento y como secretaría de Seguridad Ciudadana es devolverle a las poblanas y los poblanos la paz y la tranquilidad que demandan, estamos trabajando todos los días, todas las horas, todos los minutos sin descanso para alcanzar este objetivo y hacer de Puebla una de las ciudades más seguras del país”, dijo.

Ante esto, refirió que durante los meses de su administración se han graduado 138 nuevos policías, todos ellos con pruebas de control y confianza aprobadas, con el objetivo de tener a los mejores elementos de seguridad en la ciudad.

Rivera Pérez se comprometió a incrementar y fortalecer el estado de fuerza de la Policía Municipal para brindar un mejor servicio a las y los poblanos.

 

Visto 1150 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.