Lunes, 16 Mayo 2022 15:13

La remunicipalización del agua potable en Puebla no es problema: Claudia Rivera

Escrito por Mercedes García

De acuerdo a la ex alcaldesa morenista durante su administración dejó todos los elementos que permitan hacer la recuperación del servicio

Para la ex presidenta municipal de Puebla emanada de Morena, Claudia Rivera Vivanco el proceso de remunicipalización del agua potable en la capital no representa un problema, aseguró que durante su administración dejó todos los elementos que permitan hacer la recuperación del servicio.

En entrevista, señaló que confía en que ahora el municipio gobernado por el PAN, “no se eche para atrás, y no le saque”, al asegurar que fueron 16 acciones las que dejó su Cabildo para que la recuperación del agua para los poblanos sea una realidad.

Rivera Vivanco precisó que la última acción fue entregada al Congreso del Estado, y al Gobierno estatal, en esta se mostraron los resultados del análisis sobre las descargas de agua que se están haciendo, sin que la concesionaria cumpla con el saneamiento de las aguas residuales del Alseseca y Atoyac, poniendo en riesgo la salud de todos los poblanos. 

Claudia Rivera recordó que otro elemento que abona a esta intención fue la presentación de una iniciativa para que no se permitieran los cortes de agua en la ciudad, y romper la carpeta asfáltica por parte de la empresa.

 

Visto 690 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.