Martes, 17 Mayo 2022 14:23

El edil Eduardo Rivera anuncia periodo de prueba para parquímetros en Puebla

Escrito por Gabriela García Guzmán

Durará el tiempo necesario para que los ciudadanos se familiaricen con este nuevo sistema, aseguró el presidente municipal

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez reveló que una vez que se implemente el sistema de “Estacionamiento Seguro” o de parquímetros, se tendrá un periodo de prueba para que los ciudadanos se familiaricen con este nuevo sistema.

Refirió que no tendrán un tiempo estimado para esta acción, debido a que podría durar desde una semana o un mes, sin embargo, dijo que la prueba será el tiempo necesario para que los usuarios puedan conocer su funcionamiento.

"Nosotros vamos a implementar un periodo de prueba. No se va a implementar de tajo, estaremos haciendo un periodo de prueba para que la gente se socialice. Si es necesario un par de semanas si es necesario un mes, no podría anticiparme, pero el tiempo que sea necesario para socializarlo para residentes o asistentes", dijo.

En entrevista tras entregar el primer cheque del programa “Crédito Contigo”, detalló que hasta el momento se han pintado 2 mil 200 cajones de los 4 mil 638 cajones de parquímetros que será ubicados en el Centro Histórico.

En este sentido, Rivera Pérez enfatizó que se están buscando los mecanismos necesarios para que los trabajadores de las diferentes áreas del gobierno municipal puedan estacionar sus vehículos.

 

Visto 630 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.