Viernes, 20 Mayo 2022 10:36

El empresario Edgar Nava alista otra demanda por extorsión contra Arturo N

Escrito por Hipócrita Lector

El diputado del PRI en el Congreso Local, Jorge Estefan Chidiac, señaló que es claro el compadrazgo del seudo periodista con el morenista Ignacio Mier

El empresario y constructor Edgar Nava García prepara otra denuncia por extorsión en contra del director del “Diario Cambio”, Arturo N, así lo informó el diputado local priista, Jorge Estefan Chidiac.

El coordinador de los diputados del PRI en el Congreso de Puebla, Estefan Chidiac detalló que tiene conocimiento de que Edgar Nava, al regresar de un viaje, preparará una querella contra el pseudo periodista, cosa que no hizo antes por temor a represalias. 

Sobre los señalamientos de Arturo N, quien responsabiliza a Estefan Chidiac y a Alejandro Armenta por un supuesto complot contra él y el legislador morenista Ignacio Mier Velazco, el diputado poblano exhortó a revisar quiénes son sus enemigos a nivel nacional, pues su denuncia va dirigida únicamente contra Arturo N por extorsión, más no forma parte de las investigaciones de la Unidad de Investigación Financiera (UIF).

El legislador poblano agregó que es claro el compadrazgo entre Arturo N e Ignacio Mier (ambos investigados por la UIF), pues además de ser socios en la empresa Multisistema de Noticias Cambio, reconoció que fue el mismo coordinador de Morena quien le pidió no proceder contra el director de noticias: “es su amigo, es normal, entonces que no diga que no tiene que ver con el medio”.

“Que vean los muertos que han dejado en el camino, con todo respeto no hay ningún complot, ni he tenido ningún contacto con Alejandro Armenta. A mí me interesa que se gire la orden de aprehensión contra Arturo N por el delito de extorsión, los demás delitos no los conozco y si la UIF lo denunció, que haga lo conducente”, dijo el legislador por Acatlán de Osorio.

Por último, lanzó una dura crítica al director de Diario Cambio, al sostener que los argumentos de su defensa no son como periodista, sino como extorsionador: “No es Loret de Mola, no es Lydia Cacho, es un extorsionador, que se le trate como extorsionador”, dijo a rajatabla.   

Con información de Hipócrita Lector

 

Visto 1320 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.